Vivimos en un mundo donde es fácil ser engañado. Muy fácil, y más, tratando de compensar el error ajeno, el del enemigo. Es fácil manipular a la gente al interés del manipulador. Es realmente sencillo. De eso se ha encargado este nuevo gobierno. Creo, personalmente, que no ha hecho otra cosa hasta ahora que manipular. ¿Es eso política, o interés?
La mayoria de esos pobres españoles acudieron a Rajoy y su ejército creyendo que ellos, serían la salvación. Aprovecharon la debilidad del culpable para prometer falsas promesas. ´´Seremos la salvación del país´´, ´´Súmate al cambio´´. ¿Cambio? Sí, cambio pero, ¿qué clase de cambio? Nadie habló de recortes, ni privatizaciones. No.
La política hoy la entiendo como una continua lucha entre dos bandos: pp-psoe. Estamos en crisis. ¿Crisis? ¿Y eso a quién le importa? Al gafitas solo le interesa el poder, y, por supuesto, el dinero. Me río ante tanta ignorancia... La política de la doble ´´p´´ se parece más a la línea alimentaria de toda la vida. El grande se come al chico.
Es interesante contemplar la inteligencia de la araña, al tejer su tela-araña. Sabe perfectamente que algún pobre e indefenso insecto caerá en la trampa, y quedará atrapado. Para la doble ´´p´´ el español no es más que un pequeño e indefenso insecto fácil de convencer. ´´El psoe nos ha traido la crisis, nosotros os sacaremos de ella´´. ´´¡Bien! ¡Estamos salvados!´´ Pobres ignorantes, pobres insectos que acuden a la tela de araña sin saber que, una vez dentro, no podrán escapar...
El español, sin darse cuenta, ha sido manipulado por la habladuría de esos que muchos llaman ´´los salvadores´´. Esto solo demuestra la enorme facilidad con que se puede manipular a esos pequeños insectos, y lo ignorantes que pueden llegar a ser.
Porque, ya el español no sigue sus ideales, ya no sigue sus pensamientos, sino, solo, persigue la ignorancia. El psoe es el malo, el pp es el bueno, el salvador.Así funciona este país, manipulando una y otra vez a aquellos pobres insectos, ignorantes, de que el problema que supuestamente iniciaron unos, lo van a salvar los otros, cuando realmente lo van a agravar más ante privatizaciones, recortes y falta de derechos sociales. Pero, eso, solo lo sabe la araña (la doble ´´p´´), y los insectos que saben de sobra lo que esa tela de araña puede hacerles... El resto, aquellos pobres ignorantes insectos, siguen acudiendo a la tela de araña hasta que, pasado el tiempo, se den cuenta que, una vez dentro, no hay escapatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario